no solo usabilidad: revista sobre personas, diseño y tecnología

Temática

No Solo Usabilidad es una revista multidisciplinar, cuyo objetivo es la sinergia entre el entorno académico y el profesional a través del interambio de conocimiento entre investigadores, docentes y profesionales.

Las temáticas de interés en la revista son:

Normas

Los trabajos deberán ser originales e inéditos, es decir, no pueden haber sido previamente publicados, ya sea total o parcialmente.

La extensión de los artículos se recomienda que sea reducida. Sintetice las ideas fundamentales.

La estructura del artículo debe incluir los siguientes apartados:

Las referencias bibliográficas deben seguir el formato utilizado en artículos como este.

Los artículos deben ser enviados en formato Word o en formato Calmly Writer. En caso de que el artículo contenga imágenes, éstas deben ser enviadas en ficheros independientes.

Los artículos pueden estar escritos en español o en inglés.

Revisión

Los artículos son revisados de forma previa a su publicació, con el objetivo de asegurar su calidad e interés para la audiencia de la revista.

¿Cuándo será publicado el artículo?

El proceso de revisión no suele prolongarse más de 15 días, mientras que la edición suele durar una semana.

Aunque No Solo Usabilidad es una revista de periodicidad anual, los artículos se ponen a disposición de los lectores en forma de borrador o pre-print desde el mismo momento en que finaliza el proceso de revisión y edición. Hasta el cierre del número (final de año), los artículos publicados pueden sufrir pequeñas modificaciones.

¿Qué ventajas tiene publicar en No Solo Usabilidad?

La ventaja de publicar en una revista open access que lleva 13 años online es fundamentalmente la visibilidad que tendrá el artículo, y por consiguiente sus autores. No Solo Usabilidad goza de un buen posicionamiento en buscadores, además de estar indizada en buscadores académicos como google scholar.

Derecho de Autor

El autor del artículo no pierde ninguno de sus derechos de propiedad intelectual sobre la obra, ni morales ni patrimoniales. Con el envío de su trabajo a No Solo Usabilidad nos confiere permiso para publicar dicho trabajo en la revista, nunca para distorsionar el contenido o paternidad de la obra.

¿Dónde enviar los trabajos?

A nuestro correo electrónico: info @ nosolousabilidad.com

gracias por tu colaboración!


No Solo Usabilidad - ISSN 1886-8592. Todos los derechos reservados, 2003-2017
email: info (arroba) nosolousabilidad.com